LEX CONSULTANT
consejo específico del impuesto para los peluqueros y los profesionales del campo del pelo

estilo de pelo, tintes cabello, de salud, peluqueros, pelo, estética, moda, corte de pelo, novedad, venta, cabello de chat, cura la calvicie, pérdida del cabello

5/5 1135 customer reviews

DESCRIPTION


REQUISITO PARA LOS PELUQUEROS

Para sentir bien a peluqueros él es necesario tener uno del requisito profesional siguiente: 2 años de actividad de trabajo tienen gusto del dependiente del nivel 3° en una compañía del campo
O
haber realizado un período del aprendizaje + una actividad de trabajo tiene gusto del dependiente del nivel 3°. El total del período del trabajo debe ser igual a 3 años
2 años de actividad de trabajo como el prestamista del pariente que ayuda o del asociado del trabajo en un diploma de la empresa del artesano reconocido de la región.

Qué documentos a introducir:
Si el requisito profesional para convertirse en hairdresserss vuelve a entrar en uno de los primeros dos puntos, ser necesario introducir después de documentos: Declaración de Substitutive de la acción bien conocida que atestigua la experiencia profesional adquirida
O
Los origina en la visión del librete del trabajo y un rilasciata simple del declaración (en el papel registrado) del patrón, de quien resulta: el período del trabajo realizado, de la calificación cubierta, de los deberes y del campo de la actividad.

Si es profesional el requisito para convertirse en hairdresserss vuelve a entrar en el punto 3. , entonces es necesario introducir después de documentos: Declaración de Substitutive de la certificación que atestigua la posesión del diploma.
O
Los origina en la visión del diploma.


REQUISITO PARA LAS ESTETISTA

Para convertirse en Estetista él es necesario tener uno del requisito profesional siguiente e introducir la documentación relativa:

1. Curso regional específico de la calificación de la duración de 2 años, con un mínimo de 900 horas de publicación anual + curso de la especialización de la duración de 1 año o de 1 año del trabajo cerca de una empresa del estetista.
Documentación a introducir:
El declaración de Substitutive de la certificación que atestigua la posesión del diploma/or atestiguado lo origina en la visión del diploma atestiguado
+
Declaración de Substitutive de la acción bien conocida que atestigua la experiencia profesional adquirida o los origina en la visión del librete del trabajo y un rilasciata simple del declaración (en el papel registrado) del patrón, de quien resulta: el período del trabajo realizado, de la calificación cubierta, de los deberes y del campo de la actividad.

2. 1 año de actividad de trabajo caracterizado como dependiente a a tiempo completo cerca de un estudio médico specialistic o acerca a una empresa del estetista. Este último debe ser sucesivo al período del aprendizaje cerca de otra empresa del estetista + un curso regional de la formación teórica por lo menos 300 horas.
Documentación a introducir: Declaración de Substitutive de la certificación que atestigua la frecuencia al curso de la formación regional o las origina en la visión del dichirazione de la frecuencia
+
Declaración de Substitutive de la acción bien conocida que atestigua la experiencia profesional adquirida
o los origina en la visión del librete del trabajo y un rilasciata simple del declaración (en el papel registrado) del patrón, de quien resulta: el período del trabajo realizado, de la calificación cubierta, de los deberes y del campo de la actividad.

3. Por lo menos 3 años de actividad de trabajo caracterizados a a tiempo completo como trabajador dependiente o doméstico cerca de una empresa del estetista + un curso regional de la formación teórica por lo menos 300 horas.
Documentación a introducir:
Declaración de Substitutive de la acción bien conocida que atestigua la experiencia profesional adquirida o las origina en la visión del librete del trabajo y un rilasciata simple del declaración (en el papel registrado) del patrón, de quien resulta: el período del trabajo realizado, de la calificación cubierta, de los deberes y del campo de la actividad.


PROCEDIMIENTOS POR PELUQUEROS / ESTETISTA

Quién significa realizar la actividad o el estetista de los peluqueros debe pedir al reconocimiento el requisito del técnico-profesional la Comisión provincial de la artesanía.
La pregunta se debe compilar en los hairdresserss del módulo y la marca de fábrica I del estetisti adentro, equipados de autocertificazione el antiMafia (artículo 5, presidente del decreto de 2 codicilos de la república N. 252/98).
Cuando se comienza la actividad es necesario alistarse, en caso de necesidad requisito se tienen, el blanco de las empresas del artesano.
Norma de la referencia:
Lex 443/85 (cuadro de la ley en la artesanía)
Lex 133/97 (unipersonali S.a.s. y Srl del registro)
Lex 57/2001 (pluripersonali de Srl)
Lex 46/90 (Impiantisti)
Presidente del decreto de la república 447/91 (regulaciones 46/90)
Presidente del decreto de la república 392/94 (actividades del impiantisti que comienzan)
Lex 25/96 (integraciones normativas del impiantisti)
Lex 122/92 (autoriparatori)
Presidente del decreto de la república 387/94 (actividades del autoriparatori que comienzan)
Presidente del decreto de la república 558/99 (reparación del coche de los RÍOS de la abolición)
Lex 82/94 (empresas del pulizia)
Reunión ministerial 274/97 del decreto (las regulaciones leyeron 82/94)
Lex 1/90 (estetista)
Lex 161/63 (peluqueros)
Lex 1142/70 (peluqueros)
Ley regional de Lombardía 73/89 (artesanía institucional de Lombardic de la disciplina)
Legge 57/01 (facchinaggio)
Decreto Ministeriale 221/03 (legge 57/01 del facchinaggio del regolamento)
consejo del impuesto
consejo del impuesto, requisito para las estetista, profesionales moda pelo, escuela de los estilistas del pelo, requisito para los peluqueros, consultorías, consultoría fiscal, consultorías fiscales para peluqueros, marketing moda pelo, administración mercado cosmético, mercado moda pelo, economía cosmética, cosmético peluqueros, economía moda pelo, inversiones moda pelo, salones moda administración, centro de belleza administración,