Peluquerias revista - peinado femenino - Mujer cortes de pelo
Enter to the website

QUEEN International

Mujer peluquería -Peinado revisión - Cabello tendencia revista



Reina Internacional N º 66 2008

TOM KROBOTH
Director artístico de Aveda EUROPEO

Tom Kroboth nació en Viena, Austria, 8 De marzo de 1969.
Comenzó el trabajo de peluquería de abajo: en 1985 Tom Kroboth comenzaron un como acconciatore con Intercoiffeur Ossig Viena, que finaliza en 1988. En 1990 comienza profesional especialista en educación en el campo y dell'avanguardia muestran con la exposición Grecht Viena.
Su personal no sólo conduce la exposición de Gerhard Meier Mónaco, pero Vidal Sasson también a Hamburgo. Durante el después de 6 años fue la única enseña Técnica de corte Vidal Sasson y, después de dos años, fue también nombrado Director Creative. En este nuevo trabajo es el responsable el desarrollo de la tendencia, espectáculos, seminarios internacionales y la formación interna. Desde el año 2000, Kroboth Tom trabaja como un artista de peinados maquillaje y free-lance con BIGOUDI a Hamburgo y crear un nombre de moda nacionales e internacionales de publicidad producciones y los medios de comunicación. Por encima de es responsables de la producción de innumerables foto de Gard. Una serie de eventos la moda, por ejemplo, Chanel, Roberto Cavalli, Gucci, Strenesse y Vivienne Westwood, Tom Kroboth convence con éxito mirar y ver con modernas de paseo, así como con los distintos estilos.
Se distingue fácilmente por revivir, una reinterpretación de estilos y el desarrollo de peinados clásicos pertenecientes a diferentes décadas en una forma moderna. Incluso artistas reconocidos internacionalmente como David Copperfield, Heike Makatsch, Liza Minelli, y Eva Padberg Jil Sander recibir consejos y recomendaciones de Kroboth estilo. En 2004, Tom es Kroboth Aveda se sumó y fue nombrado Director Idea de "Aveda Lifestyle Salon & Spa Berlín. Es responsable de proveer dirección creativa tienda pabellón de Aveda.
Kroboth más se conoce internacionalmente, cuando fue nombrado Director Artístico de Aveda 15 de agosto de 2006.
En estrecha colaboración con Antoinette Beenders, el Director Creativo de Aveda, y David Adams, Director Técnico de artística Aveda, se convierte en responsable por el estilo y la formación de Aveda Lifestyle salones. Además, a la cabeza de la dirección creativa de Academias Europeas de Aveda y funciona como Representante estilo de Aveda en Europa.
La marca más exclusiva de la carrera de Tom Kroboth es, sin duda, su éxito a Premios alemán peluquería. En el año 2005 Vanguard victorias en las categorías y los hombres, al año siguiente en las categorías Vanguard, Prensa y mujeres de Irlanda del Norte. Una vez más, a 2007, agitando en sus manos como el trofeo la obtención de premios en las categorías y Vanguard Imprimir. Vincendo el premio a la Vanguardia la tercera vez consecutiva, es el segundo diseñador admitió all'agognato Exposición de la Fama, el cumplimiento de las peluquerías de alto rango industria Peinados alemán. También Kroboth internacionalmente convence con sus ideas. A partir de AIPP Awards en 2007 emerge como la mejor peluquería de Vanguard y ganó el segundo lugar en la categoría Lo mejor de los hombres. En el verano de 2008 es premiado como el mejor de acconciatore mundo con el Gran Trofeo AIPP 2007-2008, por lo tanto, siguiendo las huellas de algunos de los estilistas más importante.
¿Qué le interesa al inicio de su profesión? Cuando yo era niño, yo solía vestir y cortar el cabello de las muñecas de mi hermana, algo que, evidentemente, no le gustaba…
¿Cómo fueron sus primeros años en este ?
He trabajado como aprendiz en el salón peinados clásicos Viena y asistí una serie de selecciones en Austria ... ¿De dónde provienen las ideas de su estilo? Aprovecho inspiración prácticamente en todas partes -- moda, música, arte, historia, economía, carreteras -- Y mientras estoy de viaje.
Acerca de admirar hoy en día? Admiro a todos los creadores que mejorar constantemente sus técnicas, ideas y colecciones. Por favor, dígale a su modo a las previsiones esta temporada.
Estoy seguro de que el atajo de nuevo la moda como puede verse en las pasarelas todos los eventos de moda, es una tendencia sabe también que entre mis clientes.
¿Cómo crees que va a cambiar los estilos que crear en el futuro?
No creo que mi cambio de estilos futuro, pero me gusta para inspirar a otros diseñadores a seguir desarrollando el trabajo sus ideas, técnicas y creatividad.
¿Cómo mantener al día con las últimas Creative tendencias?
I supervisó la última revistas la moda, los puentes y el cine. Sin embargo ya no están tan atentos a las tendencias, más bien Yo prefiero centrar mi atención en la percepción de los cabellos.
¿Qué es para usted la moda?
La moda es una forma de expresar la personalidad alguien y ofrece muchas oportunidades a ser creativos… Lo que algunos piensan que es el principal diferencias entre el trabajo de los diseñadores europeos? Considero Alemania un gran lugar para En cuanto a la técnica profesional corte y estilo, una forma moderna de crear peinados. Londres está más centrado en .. peinado Italia y España puede ser considerados especialistas de pelo largo dell'asciugatura y un secador de pelo. Sin embargo Creo que en esta Europa sigue para crecer juntos…
¿Qué le apasiona este profesión?
Me gusta hacer que la gente feliz! ¿Cuál es su filosofía? Antes de aprender las técnicas y la forma de aplicarlos, entonces usted puede ser creativo.
¿Cuáles son los resultados vai más orgulloso? Habiendo ganado el reconocimiento en diseño en todo el mundo.
¿Cuál es su secreto para hacer feliz clientes? Escuchar, escuchar, escuchar… ¿Cuáles son sus metas personales para el futuro? I mirar y ver lo que el futuro tiene en almacén. Por supuesto que sueño, sabe que…
¿Cómo ves a la mujer de hoy?
Se me olvida que la mujer vestida y parecía fantástico como lo fue en los años 40 o 60. Los tiempos son diferentes pero las mujeres deben se enorgullece de ser mujeres y sexy. Sin embargo, creo que la tendencia es una cambio de algunas horas, afortunadamente.
¿Cuáles son las principales diferencias entre un acconciatore y un diseñador de éxito? Sólo un acconciatore que es verdaderamente apasionante su trabajo será una exitosa diseñadora de modas. ¿Cuál es el secreto de su éxito? He puesto una gran pasión en lo que estoy haciendo! ¿Qué le da más inspiración?
Hable con mis ideas inusuales amigos.
En su opinión, debe viajar a la estancia en la parte superior de tu profesión?
Para mí viajar es muy importante.
Cuando assisto en diversos eventos de moda partes del mundo pueden trabajar con mejores estilistas y aprender mucho de ellos.
¿Cuál es el país más adelante en absoluto en el campo de estilo?
Me encanta Londres desde sacar tanta inspiración de esta ciudad simplemente caminar a lo largo de las calles o en los clubes de ir.
¿Cuál es la más importante la satisfacción que ha recibido durante su carrera? La primera vez que me reuní con Vidal Sasoon. Y, por supuesto, ganar el Gran Trofeo AIPP: que gran honor ver mi nombre cerca a todos los ganadores fantástico anterior!
¿Cómo denomineresti tu estilo?
Para ver a mi me gusta estudiar el pelo como un material, sólo como artista. Para ver más convencional Me enfocaré en técnica y profesional perfecto combinándolas con la belleza.
Como la relación con sus empleados? ¿Puedo conseguir el éxito sólo con un grupo fuerte y profesional.
¿Qué tendi recomendar con mayor frecuencia sus clientes, corte o color? ¿Y qué usted pide con más frecuencia? Prediligo recortes. Sin embargo recomendamos a concentrarse en tanto cosa.
¿Con qué frecuencia sus clientes proceden de ti? Depende. Yo trabajo con clientes que son cada seis semanas, otros que vienen cada tres meses. Sin embargo un buen corte nunca debe ser realmente fuera de forma.
Imagine que se le pide a dividir sus clientes en las categorías: ¿cuál es la categoría que le da más satisfacción?
Los clientes que me dan la confianza y sabemos que la resultado será bueno. Pero me siento un gran desafío cuando estoy delante de los clientes "difíciles" (si es que lo hay): Me encanta ellos feliz!
¿Cree usted que hoy es más importante para una mujer vestir bien o tener 'la cabeza-a-lugar "? El peinado: el uso durante todo el día… ¿Cuál es su mensaje para la Reina Internacional "?
Aprender de la profesión dell'acconciatore nada, mantener su ojo entrenado y fai la atención al detalle.

PASO A PASO
Los erizos del modelo necesita una nueva forma. Cabello se ha ido cortado y es necesario más volumen interior.
2. Gráfico de la instalación - En el plano interno, las capas se incrementan la superposición de capas uniformes. Más tarde se superponen las longitudes de Posgrado un pelo más corta en la zona del cuello. Strata es muy uniforme se extiende desde los lados hacia la corona.
3. Sezionate una línea diagonal desde la izquierda en el vértice de la cabeza ligeramente hacia la parte trasera derecha del centro de la cresta. Desde allí creó diagonal por una línea de alta a la izquierda del cuello y una línea diagonal bajo a la derecha del cuello. Sezionate el interior de la derecha Ante la cúspide por encima de la cabeza a la punta oreja izquierda.
4. En el lado izquierdo del cuello, creando una profunda línea diagonal hacia el trasera. Con la cabeza recta, perpendicular distribuidos y proyectados a un alto ángulo. Coloque los dedos y el modelo en paralelo con la maquinilla de afeitar. Siga utilizando una línea hasta que llegan a la mitad de la sección.
5. Use la línea a mediados de la sección como una línea de referencia. ¿Convergen las siguientes filas al tiempo que coloca sus dedos no paralelas un aumento de longitud a la derecha. Continuar a través de la sección.
6. En virtud de la parte trasera izquierda de crear una línea vertical detrás de la oreja. Ponga los dedos en vertical y se utiliza la punta de la navaja para esculpir segmentos más corto el pelo dentro de la línea. Modellate el resto de longitudes de arriba hacia abajo la línea paralela a sus dedos.
7. Trabajo hasta llegar el archivo adjunto a la derecha las líneas del frente con el diseño Múltiples creación de un aumento gradual de longitud hacia la derecha.
8. Crear una línea vertical en la oreja derecha. Ponga a su dedos verticalmente y modelo en paralelo con la navaja la creación de una línea. ¿Cabello dall'attaccatura convergen hacia la parte delantera y trasera el modelo con la navaja en paralelo. Crear una copia de la fila diagonal 1 "(2,5 cm) por detrás de la oreja derecha, hacer converger hacia adelante y longitudes el modelo con navaja paralelo con la misma línea.
9. El diseño muestra una fila a lo largo de la parte delantera archivo adjunto en el lateral izquierdo. Crear franjas verticales en el lado izquierdo y las grandes líneas de un punto de origen a.
10. Luego, adoptar una línea de ancho a 1,25 cm de largo archivo adjunto frontal izquierda. Modellate navaja con rayas verticales individuales y organizados el pelo a 90 ° para crear las longitudes cortas uniforme. Trabajar desde la parte delantera a las bases. 11. Scolpite la sección interna izquierda teniendo líneas con proyección vertical 90 grados y sus dedos colocados cerca de las puntas. Modellate con navaja los medios de comunicación hasta el punto en la punta para crear las longitudes bien estructurado. Scolpite lo que queda de la vista.
12. Use una guía longitud de la corona y crear una línea vertical dall'apice. Ponga los dedos para un aumento de la longitud de su frente.
Modellate con navaja en paralelo con los dedos. Utilice una línea de referencia, crear una línea principal de trabajo y hacia el lado derecho.
13. El diseño muestra la disposición de un fuera de centro en el triángulo derecho interno y trenzas luces de la corona. Tanto la sección que las luces se pre-schiariti utilizando aligeramiento en polvo y el 30 de volúmenes (9%). 14. Enjuague y seque el cabello. Crear una tira hacia la parte delantera del Sección de pre-limpiado. Aplique el color rubio claro Permanente a 20 volúmenes (6%).
15. Crear otra diagonal. Aplique el color permanente de Oro con 10 volúmenes (3%).
16. Aplique el color dorado Permanente con 10 volúmenes (3%) para quitarlos más tarde. A continuación, aplica el color rubio nivel 9 al resto de cabello claro esta sección.
17. Aplique el color rubio claro nivel 9 a las partes entrelazadas cerca de Corona. Tratar, enjuagado, se aplica el champú y bálsamo antes de proceder con el cabello.

MODA OTOÑO / INVIERNO 2008/2009
Es una colección de humor a central Antonio Marras. Es suplente estricto ropa de vestir para exquisitamente mujeres, ricos bordados e impredecible cortinas, con lo que la romántica gris humo. El hombre se adapte a endurecer la silueta, mientras llamaba con estilo, pero el resto de la colección es suave en una paleta de paloma, rosado y polvo.
Se trata de una síntesis equilibrada de rigor y sensualidad última colección de Donatella Versace. La ropa se snappy, cargos en tonos de morado a fucsia al amarillo y sartorial diseño en formas y volúmenes. Por la noche explota glamour: vestidos largos en chifón y jersey en color squillanti como amatista, ciclaminos, amarillo neón, embellecida por las asimetrías y discreto bordado.
La nueva colección Blugirl ocultar la lana que redescubrir The Cardigans y jerséis noruegos, un cabo copos, la tapa jersey con la junta de pieles calzamaglie los grandes guantes de lana y hasta el codo. Para hacer la vida más mujeres contribuye la sombra de crema en polvo, pero la dulzura también se refleja en el negro. Tornano luego vestidos disolvió el "Années Fitzgerald" y la de oro o zapatos con correas de plata, pero por encima de las medias y opaca bajo capas de cachemir. Para cubrir sus espaldas una deliciosa serie de cappottini con martingala, chalecos pieles y mantelline.
Aquí, en cambio, mirar para los ricos, famosos y bellos un'overdose caído en el sexo, las drogas y la celebridad: Frenkie Morello colección habla de excesos, gritos inconvenientes, cuenta historias de vidas rotas por medio de símbolos letras talladas y ropa en origami. Más allá de la juego, la colección se basa en tres dimensionalidad lucidissima pintura y trabajó con las olas, en lentejuelas utilizados como escalas en laserati tallas, en los bordes de marabù en taffetà multicapa. Desnudo de la oscuridad-rebelde-pop, la colección es portátil: cappottini combinado la silueta, se adapta a las muñecas con plaza de pieles minidresses efecto píxeles, la trinchera línea a lápiz, con las chaquetas tope máximo, de fumar chaquetas sin mangas.
La colección de invierno Missoni es un himno a la construcción arquitectónica de las prendas, todos los que desempeñan en todo formas redondeadas y circulares o asimétricas y muy envolvente, aclamado como costura tejido doble paño y se acercó a la cachemira visón bicolores que a menudo se crea volúmenes kimono o se convierte en una falda. Los bloques de color, de pavo real a frambuesa, de aceite de pistacho, gris y smorzati de negro se destacan en la ropa y suéteres de las formas de intarsiate en sacos de malla con motivos florales o mohair llanura, a campanas con ponchos en napa tapa doblada y faldas de seda de corte en espiral.
La mujer viaja Armani, se puede ver, absorbe, se inspira, pero mantiene su estilo clásico nunca. Sus chaquetas cortas y su suave pantalones, sus zapatos sin talón y su ropa a la pequeña y gran busto en falda, sus colores sobrios y sus sofisticados grabados. I referencias étnicas son evidentes, con un ojo Oriente en un Gipsy. Como es habitual, las estructuras Las cabezas son importantes paquetes de maestro y, a menudo, asimétrica, ropa de noche preciosos adornos: Por el contrario, la nueva abrigos noche jersey fasciante pero no grueso, camisas de seda y volantes plissettata color antracita.
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy